top of page

Rosa


Oh, rosa hermosa que te cruzaste en mi camino un día sin previo aviso, no pude evitar notar tu presencia entre otras miles que te acompañaban, rosa hermosa, que me tentaste a acercarme, que me cegaste con la belleza en cada curva de tus pétalos, que me obligaste inconscientemente a amarte por tu misteriosa forma de cautivar, rosa hermosa, rosa mágica, me tentaste de formas inimaginables y aunque pensé que con tu tentador aroma y tu hermoso hechizo me harías olvidar el resto de mis planos existenciales, no pude resistir el dolor, hermosa rosa, tenerte en todos mis sentidos fue hermoso, más las espinas que clavaste en mí llegaron hondo, heriste de forma profunda en mi alma, pero no te alarmes, hermosa rosa, es mi culpa, nunca me pediste que te admirara con tan exagerado cariño, fue mi codicia, mi idea, mi utopía, mi deseo de tenerte en mis brazos y admirarte lo que más me lastimó... Quise aceptar tus espinas, pero el dolor que me causaron al final fue insoportable... Hermosa rosa, perdón, perdón por darte la espalda y seguir mi camino, pero las heridas deben sanar, y debo seguir en la búsqueda de una flor para mí...

Destacado
Reciente
Archivo
Nosotros
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page