top of page

Niebla


Veo tu encantador reflejo en el espejo y quedo hechizado al ver tu mágica y perversa sonrisa.

Después de un arduo viaje llego a la ciudad que está cubierta por una manta de niebla que desciende lentamente, recorro las calles de aquel barrio adinerado pensando en que le diría a tu padre para que me dejara invitarte a salir. Llego a tu puerta y la golpeo, pero nadie abre, me dirijo a la ventana y te veo a través del cristal, tú me vez y te envió una mirada que dice “te quiero”, te levantas y atiendes la puerta, después de tanto tiempo sin sentir nuestros cuerpos me abrazas, en ese instante empieza a llover y por primera vez desde que nos conocimos en aquel colegio de barrio, me besas, es un beso carnal y profundo salido de los más primitivo de nuestro ser, en ese momento mi amor y gusto por ti aumentan. De la nada aparece tu padre preguntando por ti, pero por la niebla él nunca se enteraría que yo estaba ahí.

Destacado
Reciente
Archivo
Nosotros
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page